Thursday, March 17, 2011

My apology

Quiero una como un momento para decir lo que está en mi corazón. Puede que no tenga sentido para ti, pero te gustó, porque pensé que me viste. En mi opinión, resulta que era sólo un juego. Eso hirió mis sentimientos, y los sentimientos de dolor se convirtió en enojo. Te escucha cuando le dijiste material de la unión werent. Así que pensé que había tiempo para arreglar mi pequeño enamoramiento por mi cuenta. Pero entonces, dijo que las cosas "le dije a mi madre acerca de usted" que me hizo preguntarme si se acaba de miedo o que me dice la verdad. Cuando you le dijo que estaba hablando con alguien, no sé si usted entiende lo que eso significa en el mundo de los testigos, pero no te la fecha a menos que usted está buscando un compañero. Como puedes ver yo no lo tome a bien que es por eso que también no se quede por detrás de todos y cada hermano solo. Así que con eso dicho, me disculpo por el cierre hacia fuera. A pesar de ser herido mis sentimientos no es una excusa de su explicación de por qué me ha respondido a la manera que tengo. Espero que podamos ser amigos otra vez un día, la próxima vez sabré regardless de lo que dicen o hacen, yo no soy más que un amigo.

No comments:

Post a Comment